lunes, 27 de julio de 2009

VOLVER

Habían pasado dos meses desde la última vez, ya estábamos en pleno verano, nos encontrábamos a mediados de julio y por fin volvíamos a disfrutar de la gran noche medinesa!



Así que no nos quedo más remedio que disfrutar al máximo de la noche del viernes y del sábado, que el calendario esta bastante ocupado y no se sabe cuando tocará de nuevo Medina!

domingo, 26 de julio de 2009

DICIENDO ADIOS

No nos habíamos dado cuenta, pero las fiestas de Burgos, mis primeras fiestas de Burgos llegaban a su fin... Ya era viernes tres de julio, esa noche tocaba comenzarla con cara de idiota sin saber en que estrella estará todo lo que tenia que darte!

Y después comenzó la despedida... Pero se convirtió en el día de más desfase de todas las fiestas! Tras cerrar bernardas aquella noche termino con más luz de lo normal... Solo nos quedaba caminar calle Vitoria arriba para buscar un sitio (o dos) en el que nos aceptasen para desayunar y finalmente poder meternos a la cama a eso de las once y algo de la mañana del que realmente fue el último día en Burgos.

Un ultimo día bastante familiar, con comida y cena en familia pero con despedida al ritmo de los grandes éxitos de Los Chichos en directo con parte de la gente que había llenado de recuerdos aquellas grandes fiestas de San Pedro y San Pablo 2009!


...para más tarde caminar lleno de maletas y bolsas hasta el coche con mi padre y poner de nuevo tras nueve meses rumbo a Medina, rumbo al verano del 2009!

viernes, 24 de julio de 2009

SALTANDONOS UNO

San Pedro seguía pasando y ya estábamos a miércoles, sin duda el que hasta ahora fue el miércoles del año. Tendrá que pasar mucho tiempo para que otro supere a aquel primero de julio!


miércoles, 22 de julio de 2009

DE DOS EN DOS

Tras un sábado glorioso solo podía venir un domingo que le intentase igualar. Aunque este se hizo derogar y llego bastantea tarde, tan tarde como los autobuses que llegaban de Bilbao a las once de la noche. Pero en ese autobús venia Nela y con ella, bajo la mirada de la noche hice el camino que tantos jueves habíamos hecho.


La noche continuo con los flashes apagados, pero el tiempo fue pasando y ya era lunes... Lunes de barracas, bueno lunes de barracas y lunes subrealista...




Y cuando digo subrealista no me refiero a cuando paseando por las barracas parecíamos tener diez años, sino a que si ya es bastante subrealista que yo me pida cerveza para beber...


Más subrealista es beberla mientras escucho en directo a Rapahel!

domingo, 19 de julio de 2009

CONTINUANDO

Tras muy pocas horas en la cama y un par de ellas en la calle otra vez eran las ocho de la tarde y tocaba comenzar la noche... Es sábado, quizás uno de los días con más fiesta de todas las fiestas, nosotros le empezamos bebiendo mientras escuchamos el ensayo de El sueño de Morfeo y vemos el primer concierto de Diana (de Burgos).


ESDM ensayando...

Diana de Burgos!


Y sin soltar la botella de la mano dieron las doce de la noche y comenzó el concierto de El sueño de Morfeo, pero sin hacerle mucho caso y sin levantarnos de nuestro trozito de césped, el tiempo paso, las botellas se terminaron, el concierto llego a su fin y la gente desapareció... Estábamos solos donde antes había unos pocos miles de personas, tocaba continuar con la fiesta, no podíamos decir no a la noche...











Y la noche fue pasando haciendo que nuestros ojos se volviesen cada vez más rojo, hasta que de pronto, decimos salir del "ñ" y un sol cejador nos hizo bajar la cabeza para emprender el camino a casa, sin duda un camino largo pero irrepetible!

sábado, 18 de julio de 2009

COMENZANDO

Llevábamos solo tres días de vacaciones, tres días por fin en casa. En mi casa la de verdad, la de las comidas en familia, la de las peleas con mi hermana, las discusiones tontas y la de mirar al cielo tumbado a oscuras en mi cama.

Pero decidimos volver a Burgos, ya era veintiséis de junio.
Hoy comienzan las fiestas, hoy todos gritamos juntos:
Viva San Pedro!


Comenzando la noche en el baño de Nela!

Para más tarde observar todo tipo de tocamientos de todo tipo por parte de un tanto salido Carlos Baute.



Tributo a Michael, tributo al rey!

La noche termino sobre las diez y algo de la mañana caminando todavía demasiado alegre junto a Nela por la Calle Vitoria hasta encontrar un bar donde poder desayunar y poner fin al principio de lo que sin duda prometía ser unos días de gran desfase y descontrol.


jueves, 16 de julio de 2009

ORGULLO ¿FREDENSE?

La Ilustrísima Ciudad de Frías, es una ciudad española situada en la provincia de Burgos. Con Apenas 20 kilómetros cuadrados y 279 habitantes es una de las ciudades más pequeñas de Europa, pero también de las más bonitas.


Peor sin duda lo que más nos gusta de Frías son sus fiestas!

Por fin una noche acompañado de una gran parte de la gente que lleno de recuerdos aquellos dos años de bachiller... Por fin una noche cien por cien perfecta, una noche de aquellas en las que empiezas a recordar lo que ha pasado sentado en una acera con el sol mirándote de frente mientras esperas un posible bus que no llega o un taxi por el que pelearte y lograr volver a casa!





Felicidades Jenny^^

miércoles, 15 de julio de 2009

PERO VOLVIAN!

El tiempo pasa rápido y sin darnos cuenta pasaron nueve meses,
los nueve meses que dura un curso.

Y si el dos de octubre nos estrenábamos en la fiesta burgalesa de los jueves, el dieciocho de junio les decíamos adiós hasta septiembre:


Pero esa noche como muchas otras comenzaba en casa de Mary y Pepa, última cena y último kinito antes de entregar las llaves...



Y como no podía ser de otra forma, la noche continuo en beranardas...









Para terminar la noche igual de feliz que tantas otras. Por mucho que hubiese quien se empeñase en quitarse la mascara y dejar al descubierto de lo que es capaz, aunque no logren otra cosa más que unirme más a la gente de verdad, por eso os doy las gracias. Gracias por intentar joderme y por no lograr vencerme!