domingo, 26 de julio de 2009

DICIENDO ADIOS

No nos habíamos dado cuenta, pero las fiestas de Burgos, mis primeras fiestas de Burgos llegaban a su fin... Ya era viernes tres de julio, esa noche tocaba comenzarla con cara de idiota sin saber en que estrella estará todo lo que tenia que darte!

Y después comenzó la despedida... Pero se convirtió en el día de más desfase de todas las fiestas! Tras cerrar bernardas aquella noche termino con más luz de lo normal... Solo nos quedaba caminar calle Vitoria arriba para buscar un sitio (o dos) en el que nos aceptasen para desayunar y finalmente poder meternos a la cama a eso de las once y algo de la mañana del que realmente fue el último día en Burgos.

Un ultimo día bastante familiar, con comida y cena en familia pero con despedida al ritmo de los grandes éxitos de Los Chichos en directo con parte de la gente que había llenado de recuerdos aquellas grandes fiestas de San Pedro y San Pablo 2009!


...para más tarde caminar lleno de maletas y bolsas hasta el coche con mi padre y poner de nuevo tras nueve meses rumbo a Medina, rumbo al verano del 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario