sábado, 21 de noviembre de 2009

THE WAY

The Way cuenta la historia de Tom Avery, personaje principal de la cinta interpretado por Martin Sheen, un reputado oftalmólogo que vive en California. Tom, al enterarse de que su hijo David que vive en Francia y con el que no tenía una muy buena relación ha fallecido en un temporal en los Pirineos, viaja al país europea a recuperarlo. Es allí cuando descubre que su hijo comenzaba el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

(Martin Sheen y Emilio Estevez)

Se trata del cuarto trabajo cinematográfico de Emilio Estevez como director, tras el éxito de The Bobby. La cinta cuenta con un reparto encabezado por el propio Estévez, Martin Sheen, Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Simón Andreu, Ángela Molina, Eusebio Lázaro y Carlos Leal.

La película toma como escenarios varios puntos del Camino de Santiago, entre ellos Burgos, motivo por el que pudimos disfrutar de dos días como extras rodeados de grandes profesionales nacionales e internacionales:


Recibiendo ordenes...

(Emilio [Centro, director de producción], Uxía [Izq. abajo, Producción y extras] y Andreas Muñoz [Izq. abajo, Actor (Cosas de la vida])

(Deborah Kara Unger)

Sin duda, una experiencia irrepetible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada